¿Recuerdas?

¿Recuerdas?
La pureza y simpleza de la niñez

Tuesday, August 18, 2009

¿Woodstock? Suck my cock!



La ausencia de un Dios y el enorme vacío que esto significa en las vidas de las personas, las lleva a la persecución de fetiches que ocupen esa vacante. Persiguen la sublimación de su humanismo y profesan la devoción al hombre y sus derechos prescindiendo de ese Dios; y se aferran a pendejadas como la de Woodstock. Masificación de lo burdo, mistificación de lo nimio pírrico momento de mezquino ensalzamiento espiritual y fuente de "profundísimas" reflexiones de quienes, por ello, se elevan en un patético y pusilánime nirvana.

La farra mas grande de la que se tiene certeza, este Woodstock no fue otra cosa que la semi-espontánea convergencia de un atado enorme de niñitos blancos greñudos, de coloridos atuendos, enfrascados en un desenfrenado coito y drogándose al son de la inspirada música que encontraba sus musas en el ácido lisérgico y otros alucinógenos.

Papagayos multicolor y abultado apetito venéreo, entregados al amancebamiento y al frenesí de la concupiscencia carnal en medio de un chiquero.

Don Contreras del mundo, hippies sucios y promiscuos, afectos a la paz siempre y cuando esta se la entienda en sus propios términos. Mujeres entregadas a la consagración del más recalcitrante de los machismos: convertidas en auto convencidos receptáculos complacientes y complacidos de innumerables falos que se meneaban cual enhiestos lábaros en búsqueda de húmedo aposento.



¿Cuál fue el legado? ¿Cuál la moraleja?

El Legado: recuerdo de la gran parranda, pretexto para posteriores incursiones eroto-políticas o pornográficamente correctas. Icono de inspiración para pedantes fantoches y petulantes defensores de causas perdidas que pretenden asumir posturas mesiánicas.

La Moraleja: una pija parada no invoca ninguna paz; culees o no culees, eso no parará la guerra, mas si la verga. Si lo que quieres es dejar aflorar tu espíritu exhibicionista para que otros te vean en pelotas; o quieres que te aprecien copulando o siendo copulado; o quieres drogarte y sentirte aceptado en medio de una turba de marihuaneros; o simplemente andas buscando la excusa perfecta para echarte un polvo sin ataduras, entones invoca a Woodstock y arma un farra de ese calibre.

Tanto semen derramado, tanto coño desflorado, bosques enteros de cannabis chamuscados, tanto hongo destilado, y todo en nombre del amor (¿?) y la paz, para terminar en una memoria que invoca imágenes de empantanados majaderos y majaderas que no lograron ni consiguieron nada, mas allá de un montón de enfermedades venéreas y embarazos no deseados. La guerra no cambió su rumbo. Nadie los escuchó después de ese fin de semana. Woodstock está bien para unos pocos nostálgicos soñadores, y para una horda de defensores de los derechos humanos que viven abstraídos de la humanidad y sus derechos.

Thursday, August 13, 2009

Yerba mala nunca muere.

Mi madrecita suele decir que no es correcto solazarse en el dolor ajeno. Yo estoy de acuerdo con ella, siempre y cuando exista ese elemento que hace de éstas, bajas pasiones. Es decir, si el dolor está presente, alegrarse por ello es una necedad y bajeza. No obstante, cuando la piel se ha vuelto curtida e insensible hasta el punto de ser incapaz de ruborizarse, flota en el ambiente una duda: ¿será que sienten dolor, o que se duelen de algo?

Con esa interrogante en la mente, me pregunto si es de muy mala leche o no, el hecho de que se me permita el gustito de comentar sarcásticamente sobre algo que acabo de leer.

Un par de cerdos han caído presas de ese temido virus. Por el bien del pueblo, yo creo que deberían ser puestos en cuarentena. Los guarros no responden al Tamiflu.

Irónico y pírrico sería, si estos dos marranos terminasen sus días como un par de chanchos conectados a un respirador artificial.

¿Será que la asiática ministra de salud, les pasa unas dosis del antiviral a este duo de tocinos parlantes?

Ojalá se recuperen. No sería justo que estas hierbitas ortigozas se vayan sin pagar la cuenta. Y cuando salgan airosas, dirán muy candorosas, que han descendido a los infiernos y han vencido a la muerte encarnada en este virus imperialista.

Por lo visto el jolgorio y regocijo por esta noticia se han socializado:

--------------------------

Rene Vargas desde - Quito
13/Agosto/2009 a las 14:53
Rogemos señores a manos juntas y de rodillas que el Creador se lo lleve pronto al señor Patiño para que no sufra mas en esta tierra llena de socialistas. De igual manera elevemos nuestras plegarias para que don Rafico también se adhiera a Patiño y juntos partan al mundo del mas allá, porque quiza allá si los necesitan, acá NO.

---------------------------

Johan Sebastian desde - Guayaquil
13/Agosto/2009 a las 16:42
Con Patiño en cama, ojalá que la asambleilla pueda nombrar sus comisiones en paz sin la intromisión de este sujeto.

Seguramente sus amigotes del PRE deberán estar presentes en su "lecho del dolor" afortunadamente cuenta con Tamiflú importado con un precio alto para su tratamiento.

Le deseamos una pronta mejoría para que pueda volver a sus jolgorios, y que no haya contagiado al circulo rosa del gobierno !

---------------------------

Fabián desde - Guayaquil
13/Agosto/2009 a las 17:14
Es la mejor noticia de los últimos días. Era de esperarse algo así, ya que como su nombre mismo lo indica la gripe AH1N1 es "porcina". Como ecuatoriano creyente que soy, yo también me uno a las oraciones para que Dios lo recoja pronto en su seno, y deje ya de sufrir como un pobre puerco, y deje de grabar sus videos. O mejor que deje grabando este último..!
¿Por qué sera que esta gripe ha caído en elementos de este gobierno..? Y parece que a los del círculo rosa... Hasta la victoria secret...!!

Monday, August 10, 2009

Perverso amancebamiento.



¿Quién será el muerde-almohadas y quién el sopla-nucas... el pitcher y el catcher... el activo y el pasivo... el que da y el que recibe? Talvez sea simplemente una toma de un "gang bang" que se desarrolla al ALBA. ¿Dónde se habrán metido mico-mandante y el beodo nicaraguense?

Sea como sea, los sodomitas invertidos abundan en esta robo-lución.

Thursday, August 6, 2009

Un despecho.

He visitado el Ecuador nuevamente. Quise contactarla. El tiempo siempre es mi peor enemigo, y a la vez mi mejor aliado. Esta vez el tiempo ayudó a cicatrizar heridas, ocultar otras viejas cicatrices, pero también fue cómplice y colaborador, para que ella se escape y aleje, posiblemente por siempre, de mí. En uno de los suplementos dominicales de "la prensa corrupta" de mi país, (Correa dixit) estaba ella, fotografiada junto a un sujeto de rimbombante apellido dentro de la mojigata sociedad quiteña. Pensé que no era nada y por eso me di modos para pasar a verla por su consultorio. No estaba. Le dejé una nota diciendo que andaba por el vecindario y que la quería ver. Como siempre, nunca la encuentro. No la encontré.

Hoy finalmente pude contactarla a través de un mensaje de texto.

KM: ¿Te puedo llamar? ¿Te puedo contactar?
Ella: Hola KM. ¿Cómo estás? Estoy en la hacienda. Si puedes, llama. Aquí no hay mucha señal.
KM: ¿Estás en Quito?
Ella: No. En la hacienda de mi <>NOVIO<>. Fuera de Quito.
KM: ¿El fulano de tal?

No hubieron mas respuestas, ni yo pensaba escribirle mas mensajes de texto. Creo que así, tendré que cerrar, por motivos de fuerza mayor y ajenos a mi persona, este capítulo que seguirá causando mella en mi espíritu.

¡Ni para pérfido sirvo!