Leo en el periódico que Correa fué impedido de viajar por 15 días, lo cual resulta una buena noticia para el pobre pueblo ecuatoriano, el mismo que vive atormentado y agobiado por los burdos y procaces monólogos sabatinos. Ya le han aconsejado que cierre el pico, pues le puede entrar un aire de tanto hablar, y eso le puede agravar la rodilla, la misma que usa para sus posturas genuflexas ante papito Chávez.
No obstante, yo, de médico tratante, si hubiese pedido una interconsulta al departamento de psiquiatría. No me cabe duda de que si lo hubiesen evaluado, lo cual en lo personal me parace una irresponsabilidad no haberlo hecho, lo hubiesen encontrado impedido desde el punto de vista mental. Y eso, por lo general es crónico y progresivo.
Por desgracia, el impedido aquel, logró a tiempo cambiar la constitución y ya no se lo puede declarar orate, chiflado o impedido por una mayoría simple de votos en el congreso, tal y como a él le gusta ganar en el resto de elecciones a las que ha sido sometido en su vida.
Capítulo 117 (El Apestado)
15 years ago
No comments:
Post a Comment