¿Recuerdas?

¿Recuerdas?
La pureza y simpleza de la niñez

Thursday, December 10, 2009

Informe de Labores

Excelentisísimo y Omnimododísimo Señor Presidente, por medio del presente informe, y con el objeto de satisfacer su majestuosísimo ego y elevar su nombre en las encuestas, nos complacemos y deleitamos en informar a su altisísima gracia, que usted y los suyos fueron, son, y serán unos dijes de guaguas.

Su real bajeza que ayer fue mancillada y pisoteada de una manera tan ruin, al haber sido usted y su corte asociados con engendros de despreciable naturaleza, tales como los hermanos Ostaiza, el Chauvín o el occiso comandante Reyes de las FARC, ha quedado hoy, finalmente resarcida y reivindicada.

Por eso, y a pesar de las inclemencias del tiempo, las bestias salvajes, la prensa corrupta, la partidocracia, las tinieblas de la noche neoliberal y el magro salario que hemos percibido, hemos sido capaces de encontrar la luz, sin más evidencias que sus sutiles sugerencias y certeras versiones. Y supimos que no nos quedaba otro camino por tomar, que aquel de la verdad… su verdad, y nada más que su verdad. Porque el sendero de esta verdad había sido macabramente oscurecido por la patraña y la calumnia vertidas cual veneno de ofidio sobre su cabeza. Nuestra imparcial, desinteresada y acuciosa labor ha rendido sus frutos.

No cabe duda, y que lo oigan bien, príncipes y sultanes, mendigos y pordioseros, pelucones y colaboradores levantamanos… ¡Ejem, perdón! Nobles, diligentes y leales asambleístas, que luego de tan minuciosísimo y objetivisísimo escudriñamiento, la verdad ha aflorado. Aquí no ha pasado nada. Todo es puro cuento, y las FARC son nuestros amigos pero de mentirijillas.

Queremos que su diáfana orientación ideológica deje de estar vinculada a criminales y terroristas que se ocultan tras la misma ideología. Sus bondades y grandezas no podrán ser comparadas con la miseria humana que inunda el alma de sus detractores.

Ante todo este resurgimiento de lo puro, lo bueno, lo honesto, solo nos basta preguntar a su runasa alteza: ¿en qué sitio de su esfínter anal prefiere usted que postremos nuestros agradecidos labios en fruncido y sublime ósculo? Nos postramos a sus pies, y nos declaramos diletantes amantes de sus efluvios y emanaciones cloacales, mientras su corona de hoja lata brille y se imponga de manera colosal sobre esta turba que lo aupa.

Atentamente, Dios, Patria y Socialismo o muerte,

El retorcido Pancho Huerta, momia coctelera de los santos de los últimos días y su combo.

2 comments:

Professor Hoax said...

Ja, ja eres lo máximo. Supongo que el informe estará sesgado indicando que inocentes luchadores murieron en manos del imperialismo y, que fueron guiados por miembros del PSC.

Nando said...

Chapeau y ovación de pie!