¿Recuerdas?

¿Recuerdas?
La pureza y simpleza de la niñez

Friday, January 8, 2010

¡3 Años... y que siga la pachanga!

Jorge Portíz: ¿Te enteraste de la farra?

Tele Vidente: No. ¿Cuál?

JP: Una humorada en la que una tal "su majestad" y su círculo rosa, embargados de concupiscencia, con frondoso júbilo y colorido jolgorio, van a celebrar el aniversario de su himeneo, como si del amancebamiento de núbiles vestales se tratase.

TV: ¡¿Ah?! (Expresión de perplejidad –facies oligofrénica desencajada con mirada desorbitada- similar a la que algunos lectores kojudos han puesto ante la arremetida de tanta verborrea con facha de educada, progre e inteligente del siglo XXI, que no tiene otra intención más que cautivar y capitalizar unos cuantos incautos e ingenuos fervores uterinos)

JP: Si. No ves que van a celebrar por lo alto los 3 años de sodomización subliminal a la que han sometido al gran proletariado, la misma que, en cambio, ha sido percibida por la minoría burguesa y de pensantes como un violento y brusco desgarro anal de tercer grado con secuelas permanentes y espasmos inconsolables.

TV: ¡¿Eh?! (Persistencia de la misma expresión de pendejo; similar a la cara del Panchana cuando pretende explicar el contenido y el sustento lógico de la encomienda que aceptó obedientemente auspiciar)

JP: A ver, mejor te lo explico a la manera Vinicio Alvarado, es decir de la manera oficial, eliminando la retórica socialista, propia de los semovientes culteretas progres que sostienen los pilares ideológicos de la revolución ciudadana, de igual manera que una ramera sostiene en sus manos el enhiesto falo de un despreciable cliente, y mientras tanto invocarán en sus cánticos, la versión bíblica del Comandante Che Gue-vada; y saltarán y danzarán, y pizpiretos y pizpiretas en frenesí indescriptible, enajenados y enajenadas por las emociones emanadas del sumak kawsay, se abrazarán los unos a las otras, (excepto el Alexis Mera y su pata rosa de GLTB, pues ellos irán a misa a orar.)

Como parte de la celebración, se han preparado varios actos conmemorativos, entre ellos, vamos a contar con la presenciad de la banda de nado sincronizado al unísono de las manitos levantadas, preparada por una horda de entusiastas párvulos asambleístas oficialistas, bajo al batuta del maestro Corcho Cordero.


En el intermedio, tendremos una tanda de cachos contados por el hilarante Rolando Panchana y Ricardo Patiño, seguidos del grandioso mimo, el carismático y expresivo Pancho Huerta y su conjunto mudo de Angostura.

Como plato fuerte y gordo, la María Paula, al son de las inteligentes y gráciles canciones entonadas por el internacional grupo Los Conquistadores, va a deleitarnos con un estriptis a cuatro manos y dos tiempos, amenizado con los cánticos de los eunucos de la ruptura de los 25 y las danzas sensuales preparadas por el representante legal de los burdeles, el Alexis Mera y su ballet de las rosas, con coreografías de las talentosas Bettys, la Carrillo y la Amores y la asistencia técnica de la SENPLADES.

Con las manos limpias, los corazones ardientes y los buches vacíos, libarán y libarán, hasta que las mentes lúcidas den paso a la patria que ya es de todos. La burocracia, con los vientres protruyentes y los dientes afilados degustarán los exquisitos manjares preparados por el cocinero belga.

Como parte del suculento menú se servirán las siguientes delicias:

Bebidas y licores a cargo de la cancillería y sus momias cocteleras.

Entrada: Ceviche de Calcetines Presidenciales adornados con naricitas cafés.

Plato Fuerte: Estofado de Lengua en jugo de ortiga, acompañada de una guarnición de insultos, gajitos de comisiones ad hoc y puré bolivariano hecho con agua de Maracaibo.

Postre: Sorbete de Propaganda, adornado con hoja de coca boliviana y miguitas de uranio iraní.

Golosinas: Dulce de sonrisas a la Lenín Moreno y Manitos Alzadas en almíbar de bestia salvaje.

Servicio de limpieza puertas afuera a cargo de Nina Pacari y su combo constitucional.
Para el populacho, se servirán, a luz de las velas, aguado de correa, guarapo de Puná, tecnocumbia y cachunllapi, todo cortesía del SRI y su representante el Carlos Marx Carrasco.

Vale acotar que el Rafico, una vez ahíto y satisfecho correrá a los brazos de su amada belga, y se refugiará en la casa ésta.

Y mientras tanto, desde la casa del mástil desnudo y horizontal del barco, los envidiosos pelucones y las bestias salvajes murmurarán, se quejarán y escribirán editoriales cargados de injustas críticas y reparos que expresarán la más profunda vergüenza.

TV: ¡Ah! Ahora si entendí. O sea que el Correa se va a hacer agasajar con la plata del pueblo, por su gran labor y por su encomiable esfuerzo de habernos posicionado en los primeros sitiales mundiales de corrupción, pobreza y desempleo, condiciones sine qua non para el buen vivir.

NOTA: Ricardo Patiño se ha encargado de coordinar la distribución de algunos videos piratas filmados durante estas fiestas de trascendencia histórica.

2 comments:

Professor Hoax said...

No se puede agregar nada mas, realmente me asquea que con nuestro dinero, el que nos esquilma el SRI de nuestros bolsillos y las migajas sobrantes del robo de Petroecuador, las eléctricas, las telefónicas y las aduanas se festejen, mientras el desempleo sube, las industrias se alejan, la inversión extranjera (necesaria pues los de aquí no son pendejos) no asoma ni por ensalmo.

Pero eso sí, somos dignos y soberanos, para estos idiotas con eso se come, se mantiene a los hijos, se curan las enfermedades. Y cuando se disiente o se opina, entonces uno es pelucón, socialcristiano, golpista, apoyado por fundaciones norteamericanas de derecha y un sinfín de insultos sin pruebas.

Creo que es hora, a pesar de que el idiota diga que se está tramando lo mismo que en Honduras, que no es tal porque Mel Mierda atentó contra la constitución y lo echaron los militares por orden de la Corte Suprema, de dejar la literatura y pasar a la acción, hasta cuando Catilina.

El Apestado said...

Déjales festejar y únete a ellos. No te acuerdas acaso que ya le tocó el festejo a a Borja, subiéndose a los helicópteros; a León su gran fiesta con las tanquetas frente al Palacio de Justicia; Sixto, festejó con flores y con miel; Mahuad, con feriado para todos; Buca, ni se diga, con esas ricuras subidas en las tarimas; como los Gutiérrez esos con unas ricas guambras también pero en la cama que le tocaba calentar a la Xime. Ahora le toca a estico. Y ya que estamos, medio parientes parece que somos, tú, Cojudo Mayor, yo Gran Pendejo, como tú mismo lo dices, tú que nunca cometes errores.