¿Recuerdas?

¿Recuerdas?
La pureza y simpleza de la niñez

Wednesday, September 8, 2010

Sabio consejo




Yo que todo lo sé y lo que no, me lo invento, quisiera, de la manera más humilde, hacer una sugerencia en aras de la felicidad de todos.

Al pelmazo que nos gobierna le ha cogido un nuevo antojito: quiere avioncito nuevo, pues el adefesio que tiene hoy no está a la altura de sus humos y alcances. El actual aparatejo aquel resultó estrecho cuando de embutirlo con un séquito de esbirros se trata. Tantos chupamedias, lameculos, mentes lúcidas, corazones ardientes, manos limpias, altivos y soberanos no caben en un cacharro de 28 millones de dólares.

Al Ecuador le sobra el dinero para los pueriles caprichitos de este adolescente agigantado y sus compinches.

Si su majestad me lo permite, yo le sugiero que se compre un Tupolev como el de la foto. Embarcado en esa magnífica aeronave, las posibilidades de que tanto él, como el resto de los ecuatorianos lleguen a ser felices son enormes.

No sea malito presi, cómprese el Tupolev y se lo agradeceremos infinitamente.

1 comment:

Professor Hoax said...

Y que de paso se consiga un piloto polaco, digo yo, para su nuevo juguetito.