¿Recuerdas?

¿Recuerdas?
La pureza y simpleza de la niñez

Friday, October 12, 2007

Otra de esas noches...

Hoy me dio por pensar en ella nuevamente. Sentí necesidad de oír uno sus famosos silencios y llenar el corazón con sus sonoros secretos. La busqué y no estaba. Supongo que por ser viernes y feriado allá en mi país, tenía mejores cosas por hacer, que esperar por una dulce coincidencia.

Le dio por decir que lo que yo plasmo a ella la trauma, que no entendía como puedo ver tanto de ella en ella, a través de sus silencios y por sus ojos. Se preguntaba si yo veía lo mismo tiempo atrás cuando nos conocimos, cuando todo era diferente, la vida mas fácil y las preocupaciones nimias.

Nunca me dio la oportunidad, nunca la pedí, no me atreví. Perdí esa oportunidad. Y cuando finalmente me sentí libre para hacerlo, su realidad y circunstancias me lo impidieron. No era justo hacer alarde de mi capacidad para ver a través de sus ojos, cuando una nube gris se ceñía encima de ella. Mi tiempo no era su tiempo. Otra vez será.

Hoy me dio por pensar en ella, la memoria, parte de la razón se entrelaza con el corazón. Otro imposible mas que se queda guardado en el cofre de los anhelos. Un día se abrirá, yo se, y sin importar las consecuencias, serán todos ellos de su posesión, como todas mis palabras.

2 comments:

Andrea said...

La memoria nos llena de datos inservibles muchas veces y no de lo que deberia: las expriencias. Ese verdugo llamado memoria nos coje en curva y desnutridos, haciendo que olvidemos el presente. Si tienes fotografias arraigadas a tu cabeza de un pasado...Olvida a quienes te olvidan y lee a quienes te leen.

Unknown said...

Es el recuerdo lo que pone mal, a veces, pero como vivir sin los recuerdos???, se me viene a la mente una nota de algún facebook sobre maquina de nostalgia, comparto contigo el enlace muy bueno ehh http://www.facebook.com/note.php?note_id=171558094744, en lo personal no cambiaría para nada mis recuerdos