¿Recuerdas?

¿Recuerdas?
La pureza y simpleza de la niñez

Saturday, March 14, 2009

El Rey y sus edictos

Yo, reyezuelo de reyes, en mi edicto sabatino decreto lo siguiente:

1) En vista de que este Solórzano nos ha “fauleado” con sus acciones fiscales, y dado que tenemos que desviar la atención de las turbas y amansado populacho, ordeno que se inicie una persecución implacable a este fiscalillo, que se robó el show, y me dejó sin tarima por un rato. ¿Qué se ha creído que es, este pelafustán? ¿Acaso que, por ser pana de unos manes que sacrificadamente se la pasan contribuyendo con la recreación toxicómana de unos gringos fumoncitos, es pecado?
Ya hasta me estoy armando una perorata de lujo, con unos abogados panas, que antes nos dieron una manito de gato puliendo la cartota que nos mandamos en Montecristi. Ya les dije que me trabajen en tinterilladas bacanas que hagan parecer a la droga, a la drogadicción, a los drogados y a los que la trafican, en unos santos, en algo bueno, y que le viren la tortilla a todos esos puritanos, de tal suerte que ahora quienes estén en contra de los vicios humanos, de la decadencia y de la descomposición social y humana, queden como unos retros, es decir, como meros calzones de indio, que se oponen al progreso y a las ideas modernas. Ya tenemos unos cuantos voluntariosos progres trabajando para nosotros, escribiendo maravillas a favor de las drogas. Recuerden que me muero de las iras, el pensar que mi taita se metió un tiro, porque la sociedad no le perdonaba el hecho de haber cargado droga en el ojete. No me gusta que me digan mulántropo por descender de una mula. Por culpa de eso, es que soy tan acomplejado y narcisista.

2) A mi bien amado y bien aventurado hijo Gustavo, me le dicen que la vacación se le terminó. Ya mismo, me ponen a trabajar la rencauchadora, para dar paso al proceso de reciclaje de mentes lúcidas y corazones ardientes, cuyas manos limpias, altivas y soberanas, con fuerza revolucionaria, e ímpetu bolivariano-guevarista-chauvinista-alfarista, jamán han tenido nada que ver con nuestros financistas de las FARC. Me le dan un par de cucharadas de Kao-pec-tate y le dicen al Larrea, que pare la diarrea. Ya le tengo otra misión imposible.

3) Quiero que al Vinicio Alvarado me lo pongan a investigar, con el júbilo que siempre lo caracteriza, y con la alegría de su campaña por la felicidad que emanan los ecuatorianos, iniciada por el baldado del Lenín y sustentada en los avanzadísimos estudios de la SENPLADES, el nuevo indicador de la crisis mundial. Me refiero a la vasectomía. Según estudios mas serios que los de la SENPLADES, resulta que la crisis mundial se ha visto reflejada en un aumento substancial de vasectomías. Los hombres prefieren dejarse los huevos en calidad de meros ornamentos, cual bombillos navideños que adornan un escuálido pino. Me quita el sueño, pensar que me voy a engordar mas aún, como un buey, el rato que me toque dar el ejemplo revolucionario, y le tenga que mandar al Patiño a afeitarse el escroto.

No comments: