¿Recuerdas?

¿Recuerdas?
La pureza y simpleza de la niñez

Thursday, August 13, 2009

Yerba mala nunca muere.

Mi madrecita suele decir que no es correcto solazarse en el dolor ajeno. Yo estoy de acuerdo con ella, siempre y cuando exista ese elemento que hace de éstas, bajas pasiones. Es decir, si el dolor está presente, alegrarse por ello es una necedad y bajeza. No obstante, cuando la piel se ha vuelto curtida e insensible hasta el punto de ser incapaz de ruborizarse, flota en el ambiente una duda: ¿será que sienten dolor, o que se duelen de algo?

Con esa interrogante en la mente, me pregunto si es de muy mala leche o no, el hecho de que se me permita el gustito de comentar sarcásticamente sobre algo que acabo de leer.

Un par de cerdos han caído presas de ese temido virus. Por el bien del pueblo, yo creo que deberían ser puestos en cuarentena. Los guarros no responden al Tamiflu.

Irónico y pírrico sería, si estos dos marranos terminasen sus días como un par de chanchos conectados a un respirador artificial.

¿Será que la asiática ministra de salud, les pasa unas dosis del antiviral a este duo de tocinos parlantes?

Ojalá se recuperen. No sería justo que estas hierbitas ortigozas se vayan sin pagar la cuenta. Y cuando salgan airosas, dirán muy candorosas, que han descendido a los infiernos y han vencido a la muerte encarnada en este virus imperialista.

Por lo visto el jolgorio y regocijo por esta noticia se han socializado:

--------------------------

Rene Vargas desde - Quito
13/Agosto/2009 a las 14:53
Rogemos señores a manos juntas y de rodillas que el Creador se lo lleve pronto al señor Patiño para que no sufra mas en esta tierra llena de socialistas. De igual manera elevemos nuestras plegarias para que don Rafico también se adhiera a Patiño y juntos partan al mundo del mas allá, porque quiza allá si los necesitan, acá NO.

---------------------------

Johan Sebastian desde - Guayaquil
13/Agosto/2009 a las 16:42
Con Patiño en cama, ojalá que la asambleilla pueda nombrar sus comisiones en paz sin la intromisión de este sujeto.

Seguramente sus amigotes del PRE deberán estar presentes en su "lecho del dolor" afortunadamente cuenta con Tamiflú importado con un precio alto para su tratamiento.

Le deseamos una pronta mejoría para que pueda volver a sus jolgorios, y que no haya contagiado al circulo rosa del gobierno !

---------------------------

Fabián desde - Guayaquil
13/Agosto/2009 a las 17:14
Es la mejor noticia de los últimos días. Era de esperarse algo así, ya que como su nombre mismo lo indica la gripe AH1N1 es "porcina". Como ecuatoriano creyente que soy, yo también me uno a las oraciones para que Dios lo recoja pronto en su seno, y deje ya de sufrir como un pobre puerco, y deje de grabar sus videos. O mejor que deje grabando este último..!
¿Por qué sera que esta gripe ha caído en elementos de este gobierno..? Y parece que a los del círculo rosa... Hasta la victoria secret...!!

1 comment:

Juan Montalvo said...

Ya no cabe duda, la gripe porcina, como dijo Cristinita Perón... digo K., la de los maletines de PDVSA, forma parte de la conspiración internacional de la oligarquía de derechas en contra de los Gobiernos Porcinistas... digo progresistas de la región... Para mí quye el Delincuente Errante Hondureño la va contagiando por donde pasea.