¿Recuerdas?

¿Recuerdas?
La pureza y simpleza de la niñez

Tuesday, August 18, 2009

¿Woodstock? Suck my cock!



La ausencia de un Dios y el enorme vacío que esto significa en las vidas de las personas, las lleva a la persecución de fetiches que ocupen esa vacante. Persiguen la sublimación de su humanismo y profesan la devoción al hombre y sus derechos prescindiendo de ese Dios; y se aferran a pendejadas como la de Woodstock. Masificación de lo burdo, mistificación de lo nimio pírrico momento de mezquino ensalzamiento espiritual y fuente de "profundísimas" reflexiones de quienes, por ello, se elevan en un patético y pusilánime nirvana.

La farra mas grande de la que se tiene certeza, este Woodstock no fue otra cosa que la semi-espontánea convergencia de un atado enorme de niñitos blancos greñudos, de coloridos atuendos, enfrascados en un desenfrenado coito y drogándose al son de la inspirada música que encontraba sus musas en el ácido lisérgico y otros alucinógenos.

Papagayos multicolor y abultado apetito venéreo, entregados al amancebamiento y al frenesí de la concupiscencia carnal en medio de un chiquero.

Don Contreras del mundo, hippies sucios y promiscuos, afectos a la paz siempre y cuando esta se la entienda en sus propios términos. Mujeres entregadas a la consagración del más recalcitrante de los machismos: convertidas en auto convencidos receptáculos complacientes y complacidos de innumerables falos que se meneaban cual enhiestos lábaros en búsqueda de húmedo aposento.



¿Cuál fue el legado? ¿Cuál la moraleja?

El Legado: recuerdo de la gran parranda, pretexto para posteriores incursiones eroto-políticas o pornográficamente correctas. Icono de inspiración para pedantes fantoches y petulantes defensores de causas perdidas que pretenden asumir posturas mesiánicas.

La Moraleja: una pija parada no invoca ninguna paz; culees o no culees, eso no parará la guerra, mas si la verga. Si lo que quieres es dejar aflorar tu espíritu exhibicionista para que otros te vean en pelotas; o quieres que te aprecien copulando o siendo copulado; o quieres drogarte y sentirte aceptado en medio de una turba de marihuaneros; o simplemente andas buscando la excusa perfecta para echarte un polvo sin ataduras, entones invoca a Woodstock y arma un farra de ese calibre.

Tanto semen derramado, tanto coño desflorado, bosques enteros de cannabis chamuscados, tanto hongo destilado, y todo en nombre del amor (¿?) y la paz, para terminar en una memoria que invoca imágenes de empantanados majaderos y majaderas que no lograron ni consiguieron nada, mas allá de un montón de enfermedades venéreas y embarazos no deseados. La guerra no cambió su rumbo. Nadie los escuchó después de ese fin de semana. Woodstock está bien para unos pocos nostálgicos soñadores, y para una horda de defensores de los derechos humanos que viven abstraídos de la humanidad y sus derechos.

4 comments:

Unknown said...

demasiado "elegante" la prosa, pero en sí, el artículo, la idea, es acertada...
"¿hippies mugrosos, cómo van a cambiar el mundo? ¿apestando a marihuana?"

Alane said...

Cómo lo cambiarías tú gbrv75666..? Dime alguien que usando la paz como bandera,liberó algún pueblo... El movimiento hippie no solamente eran las drogas, sino una forma de pensar basada en la simpleza de las cosas. A lo mejor tu no viviste ese momento, (lo mismo pienso de quien escribe la entrada), y por eso no lo sienten como lo siento yo, que sí lo viví y lo vivo aun.
Saludos

PD. (Al dueño) Tu vocabulario causa vegüenza ajena.

Kojudo Mayor said...

Si sientes verguenza, tápate la cara. A mi los hippies, simplemente me parecen que son una manga de reprimidos que encontraron la excusa perfecta para el frenesí, las drogas y la promiscuidad. La paz y otros clichés solo eran el membrete, para poder acomodarse en la sociedad, encontrar una aceptación, y ganar adeptos descerebrados como vos, hippie trasnochado.
Sigue viviendo tu hippismo, que esa filosofía disoluta y poco estructurada ha colaborado generosamente con la decadencia occidental. La marihuana causa priapismo, y yo creo que a ti, se te bajó la poca sangre del cerebro al falo erecto.
Ahora si, puedes quejarte de mi lenguaje.

Alane said...

Y tu seguro tienes el de tipo idiopático, o el de alto flujo. Seguro te lo lesionó alguno de tus amiguitos