¿Recuerdas?

¿Recuerdas?
La pureza y simpleza de la niñez

Thursday, September 10, 2009

Wishing upon a star

When you wish upon a star…



Hoy fijé mi mirada en una estrella. Recordé al genial Walter y a sus entrañables personajes e historias. Recordé el rostro de ella y formulé mi deseo. Ella la estrella. Tormento diario que se rehúsa a dejarme en paz. ¿Paz sin su recuerdo? No la concibo. Desempolvé aquel libro, volví atrás algunas páginas para regalarme un momento de engañoso sosiego. Recordé su rostro, sus ojos azules, o talvez verdes… hermosos al fin, ¡qué importa lo demás!

Me aflige esperar por la realización de ese deseo. No hago nada por que se concrete. No puedo. No me atrevo. Lo veo todo de lejos. Se aleja de mi. Y mientras tanto seguiré viendo como pasa el tiempo.

Play it once Sam! For the old times sake!

1 comment:

"Inexorable Despedida" said...

jaja sii lo se! es muy vieja por eso ta asi, creo que ahora lo hago un poco mejor. Y gracias por tu comentario, procurare poner signos de puntuación.
Saludos