¿Recuerdas?

¿Recuerdas?
La pureza y simpleza de la niñez

Monday, June 11, 2007

Me excluyeron

Hoy he leído con mucha desdicha que mi blog no ha sido ni siquiera considerado en el espacio de Rafael Méndes Meneses. Mi ego se ha desmoronado. Mi estabilidad emocional se sustentaba en el "feedback" de los amigos invisibles del Dr. Manrique (r.i.p.). Que el primer troll de Kevinhurtl me ignore, me vale tres atados de v... (mástil horizontal ubicado en la proa del buque Escuela Guayas). Lo peor es que no me ignora, me investiga, me espía y me cela.
Que en el foro www.forajidos.org yo sea el caporal despreciable, pero altamente necesario, solo abona a la miseria de mi ego.
Que yo sea pura y llanamente, casi tan inteligente como mis detractores y adversarios (dije CASI), me afecta menos.
Saber que la mata de "pepudos letrados" no sabe de mi deambular por el mundo bloggero, me enfogona y hace que mi ira se derrame... cual leche hervida, dejando tras de si, mucha nata.
Que este es un grito desesperado de alguien insignificante que conoce su insignificancia, es pura mentira.
Que me divierte victimizarme y aprovechar del tiempo de incautos mega-bloggeros, no lo niego.
Que reventé la tarjeta de crédito y ahora no salgo del asombro y mucho menos conozco la fórmula para librarme de ese calvario, eso si me estresa.
Excluido he quedado, pero al igual que el milico Gutierrez, y si nadie me droga antes del intento, moriré en él, tratando de que me paren bola.

2 comments:

Anonymous said...

Es broma o va en serio?
Habrá que hacerle recapacitar a Rafael por tremendo despiste.

Kojudo Mayor said...

Broma.

No hablo en serio.