¿Recuerdas?

¿Recuerdas?
La pureza y simpleza de la niñez

Saturday, April 10, 2010

Un poco de humor negro...

¿Por qué estas cosas no suceden en Ecuador? Si tan solo se cayera el avión presidencial con el jumento ilustrado y su sainete ministerial, en lugar de los pobres polacos.

2 comments:

Professor Hoax said...

Por esta vez, Koujdo Mayor, debo discrepar contigo. Como se te ocurre desear tal cosa contra SM. No, caramba, si eso pasara dirán que fue una conspiración de la derecha, un plan de la partidocracia en conjunción con la CIA, la bancocracia capitalista, o la prensa corrupta que planificaron esta conspiración para acabar con el mejo gobierno en 100 años, dicho por un tipo que felicitaba a SM en El Comcercio por su cumpleaños, deseándole que viva 100 años para que nos gobierne tan brillantemente como lo ha hecho hasta ahora.

Este no puede irse a manos lavadas, tiene que, cuando existan verdaderos organismos de control y fiscalización, rendir cuentas de todas las "emergencias" que ha decretado, y de todas las cosas que sus colaboradores han hecho.

No, este no puede irse así, déjenle que siga des-gobernando, que nos siga llevando hacia el oscurantismo socialista del siglo XIX, hasta que caiga presa de sus propias estupideces, que recuerde que nosostros no somos una isla de la cual no se puede escapar.

Kojudo Mayor said...

Estimado Profeshor:

Debo poner un límite a tu participación tan pesimista. Debo recordarte que si SM hubiese comprado un Tupolev 150, lo más probable es que todo el séquito de alimañas que rodean a este presidentucho, también hubiesen estado viajando en ese avión, al igual que en el caso de los polacos. Es decir, incluso el Patiño y sobre todo los Alvarado y su cacatúa de voz en off de sus propagandas, el Douglas Arguello, hubiesen estado abordo.

En otras palabras, se hubiese caído el avión con toda la corte celestial de la robo-lución ciudadana, y solo nos hubiesen quedado como saldos y retazos parlantes, uno que otro sociólogo vago o alguno que otro cultereta de cafetín, los cuales no tienen ni voz, ni el poder de convocatoria, ni la capacidad de hacer las acusaciones que tu mencionas, y en caso de existir lamento alguno, hubiese sido éste, un mero murmullo en medio de un atronador ruido.

Por otro lado, dado que el milagrito del Tupolev no ha sucedido en Ecuador, concuerdo contigo en que se debe dejar a estos revolucionaritos seguir embarrándola mas, hasta que el peso de sus propias estupideces y la porquería que ellos generan, los arrastren a ellos mismos, y entonces tendrán que rendir cuentas o largarse a Bélgica a dar clases magistrales de economía. Total, peor de lo que estamos, solo nos resta cubanizarnos o venezuelanizarnos.

No obstante, si SM desapareciese del mapa político, muy poco es lo que cambiaría la realidad nacional.Pues enseguida le sucedería en el trono, algún otro pelmazo o algún acomplejado *pedante.

--------------------
* Pedante: un estúpido atrofiado por el estudio (Unamuno dixit)